Más de 125 bandas en 6 escenarios. En Cosquín Rock hay para todos los gustos, reggae, rock, pop, metal, electrónica, blues y más.

Este año, CR seleccionó 10 shows que no podés perderte en la edición número 19 del festival con más aguante.

Led Ladies – Cuatro mujeres que rinden tributo a los legendarios Led Zeppelin. Virtuosismo y actitud convergen en un show que dará mucho de qué hablar.

Los Frenéticos – Rock surfer y sonidos reverberantes desde Córdoba y para el mundo, el show de Los Frenéticos es una fiesta surfista que te transporta a la playa.

Wos – Frases derribadoras, palabras concretas y una descomunal técnica para rappear. Definitivamente Wos se encuentra entre los raperos más importantes de habla hispana.

Nick Warren – El reconocido Dj, estará por primera vez en el festival, acompañado por Chicola, el cordobés Knowbru y desde Tel Aviv Eli Nissan.

Telescopios – Entre los artistas de la denominada “Nueva Generación”, la banda cordobesa trae sonidos de pop-rock que te van a sorprender.

Ska-p – Directo desde España, luego de tocar en las ediciones de Cosquín Rock Chile, Colombia y Uruguay.

Auténticos Decadentes MTV unplugged Fiesta Nacional – El Espacio Alternativo de Cosquín Rock estará compuesto por una carpa doble donde se desarrollará el más reciente y aclamado álbum de la banda que recorre gran parte de su repertorio en formato acústico de la mano de MTV.

La Pegatina – Un cóctel español de modernidad, frescura e improvisación, unido a quince años de trayectoria. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable.

Diamante Eléctrico –  Rock crudo y matices de blues. Desde sus comienzos en el 2013, la banda se ha convertido en uno de los grupos mas importantes dentro la escena musical independiente en Colombia.

La Mississippi 30 años – Tres décadas de Blues en el espacio de Cosquín Rock con más crecimiento en los últimos años. La Casita del Blues celebra junto a la banda y si sos del palo blusero no te lo podés perder.


¡Mirá la grilla completa en www.cosquinrock.net !

Ya podés adquirir tu abono o entradas por día vía web en www.edenentradas.com.ar o físicamente en puntos de venta habilitados – buscá tu punto de venta más cercano acá > PUNTOS DE VENTA.

 

Info via: cosquinrock.net

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s