“Choosing Mental Illness As a Virtue” es su último disco lanzado en febrero a cinco años de su debut solista, ha sido catalogado de honesto y oscuro.
Este instauro a Anselmo en la vereda del metal más oscuro, imprimiendo siempre su característico sello presente en cada proyecto donde se ve involucrado.

Después de 20 años de carrera junto a Pantera, el músico se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Lommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.

También ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas.

Sin duda, el show será una oportunidad única para disfrutar de uno de los proyectos más interesantes del vocalista, quien acostumbra a dejar la vara alta en sus presentaciones.


Sábado 2 de febrero en el “Teatro Flores”, (Av. Rivadavia 7806, Flores).
Las bandas locales invitadas serán Plan 4 y Coral.


Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2tHRQBY


  • Fade to black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Flores, Moron) – Laser (Moron) – La Caberna (Merlo y Moreno) – Santa Guadalupe (Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka y Xennon (Quilmes) – Corrosion (San Isidro) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando).

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/1879191962138734/


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s