Glen Matlock es un bajista y cantante Británico conocido por haber sido uno de los miembros fundadores del grupo pionero del punk Sex Pistols.
Según las palabras del baterista, Paul Cook, Matlock era el miembro más activo en cuanto a la composición musical mientras que Johnny Rotten se encargaba de escribir las letras para las canciones del grupo. El bajista es acreditado como co-compositor de 10 de los 12 temas de Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols,

De regreso a la Argentina en el marco del Good to Go Tour, del cual también es parte Brasil y Uruguay, se estará presentando este 20 de Enero en Casa Rock Palermo y, como único crédito local también tocará Turbocoopers.



Turbocoopers es conformado por músicos de bandas de renombre de la escena local de Buenos Aires Argentina. La composición y armado de las canciones logro plasmar la impronta de cada uno de los integrantes conformando una base solida con riff imposibles de olvidar y esos estribillos que amontonan adeptos. La música basada en la temática del rock and roll de los años 70’s/80’s toma como inspiración bandas como Kiss, Alice Cooper, Sex Pistols Hellacopters, le dan el dinamismos y la explosión en cada estribillo así mismo las melodías y letras en español brindan un estilo diferente.
El debut de Turbocoopers en marzo de 2018 fue con los aclamados Backyard Babies de Suecia, y este año 2019 arranca de la mejor manera ya que el 20 de enero compartirán escenario con Glen.

Turbocoopers es:
Leonel Suite :Vox y Guitarras
Alejandro Olmedo :Batería
Pavlo Trash: Bajo
Gaston Rodrigo :Guitarras y coros
Pablo Castro :Teclados, pianos y coros


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s