La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) presenta una semana de ofertas en todo el país. Desde el miércoles 23 y hasta el miércoles 30 de enero inclusive, CAIMAVI ofrecerá diferentes descuentos y facilidades de pago en todos los productos a la venta en comercios de las empresas asociadas (ver listado de comercios adheridos en www.caimavi.org.ar).

Como cada año, la entidad que representa los intereses y garantiza la defensa de los derechos de mayoristas, fabricantes, representantes y distribuidores del sector en Argentina, ofrece una nueva oportunidad para que la música pueda estar una vez más al alcance de todos.

¿Cuáles son los beneficios? Los fanáticos de la música, el audio, el video y la iluminación podrán acceder a un 20% de descuento, con un tope de reintegro de $1000, en todos los productos que compren con tarjetas Nativa VISA o Mastercard del Banco Nación. Además, quienes hagan sus compras con tarjetas VISA o Mastercard del Banco Ciudad podrán acceder a un 10% de descuento, sin tope de reintegro, y 12 cuotas sin interés. Todos los descuentos serán realizados por los bancos y se reflejarán en el resumen mensual de la tarjeta correspondiente.

“Desde el año pasado venimos trabajando fuertemente para poder generar una acción de estas características. El 23 de enero se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico, y nos pareció una buena oportunidad para seguir facilitando todas las herramientas que estén a nuestro alcance para promover el acceso a la cultura. En 2017, comenzamos una línea de trabajo con la realización de la primera Semana de la Música, con eventos musicales gratuitos, promociones y workshops. El año pasado, potenciamos esta visión con la celebración de un acuerdo con la Universidad de Palermo que, entre otras cosas, nos permitió poder expandir nuestros horizontes con un espectacular festival de bandas y la 2da edición de la Semana de la Música. Esperamos que la gente pueda disfrutar de esta Semana Nacional del Músico que preparamos para todos los amantes de la música, el audio y la tecnología en todas sus formas”, explicó Diego Carullo, vicepresidente de CAIMAVI.

La Semana Nacional del Músico cuenta con el apoyo del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, la secretaría de Comercio Interior de la Nación, los Bancos Ciudad y Nación y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s