Ciudad de Buenos Aires, 30 de enero del 2019.

Rodeo Entertainment, la compañía dedicada a la producción de cine, espectáculos y management de artistas que desde 2017 gestiona integralmente la carrera de Fito Paez, anuncia el comienzo de la gira europea del artista “SOLO PIANO”, luego de un gran 2018 en el que llenó dos Luna Park, dos Gran Rex, fue ovacionado en el mítico Carnegie Hall de Nueva York y obtuvo un Grammy Latino en la categoría Mejor Canción de rock por “Tu vida Mi Vida”.

El rosarino, que en el 2018 batió récords con más de 140.000 espectadores con La Ciudad Liberada Tour, comenzó su gira con localidades agotadas en el Teatro Circo Price de Madrid. Artistas de prestigioso calibre musical asistieron ayer al show y cantaron junto a Fito, tales como la cantante y actriz española Leonor Watling y el cantante español Leiva. También dijeron presentes en el recital Jorge Drexler, la cantante colombiana Catalina García de la banda Monsieur Periné y la banda española Vetusta Morla.

La gira continua con localidades agotadas el viernes 31 de enero en L’Auditori de Barcelona y el domingo 2 de febrero en el Auditorio Nacional de Andorra. Además, el miércoles 5 de febrero Fito se presentará en el multiespacio artístico Evolutionary Arts Hackney de Londres, Inglaterra, donde quedan las últimas localidades a la venta, y el sábado 9 de febrero lo hará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Luego de finalizar su gira europea, el artista volverá a Latinoamérica para tocar junto a su banda integrada por Diego Olivero, en el bajo, teclado y coros; Juan Absatz, en teclados y coros; Gastón Baremberg, en la batería; Juani Agüero, en guitarra eléctrica y coros; y la corista Ana Álvarez de Toledo. Las próximas locaciones incluirán el Festival Reciclarte en Asunción, Paraguay; el Festival Lollapalooza de Argentina en marzo, Lima en abril y fechas adicionales en Chile, Costa Rica, México, Estados Unidos y Canadá.

 


Acerca de Rodeo Entertainment

Rodeo es una compañía dedicada a la producción de cine, espectáculos y al management de artistas, fundada en 2013 por Federico Colella y Juan Pablo Kolodziej. En noviembre de 2018 se estrenó Camino Sinuoso, largometraje protagonizado por Juana Viale, Arturo Puig y Geraldine Chaplin. Este 2019 posee en desarrollo otros dos proyectos cinematográficos, nuevamente con un elenco nacional e internacional.

En su área de Management gestiona integralmente al artista argentino Fito Páez desde fines del 2017, y entre sus producciones originales se encuentra la presentación de Páez en el prestigioso teatro Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

INFO: Salem . Viale . González Villanueva para Rodeo Entertainment

Fotos: Lisbeth Salas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

O

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s