La banda liderada por Mariano Albergoli se prepara para un nuevo show en el Vorterix, presentando “Un viaje en el tiempo” donde haràn un fuerte repaso de Soda Stereo y Gustavo Cerati.


R:Vorterix, ¿cómo tocar en casa?

M.A: Es un escenario en el que hemos vivido muchas noches hermosas y nos han tratado maravillosamente, donde se conjugan un montón de elementos para que sea un show muy enérgico y de calidad, en tanto,el sonido, las luces y pantallas de primer nivel, un escenario amplio y cómodo donde se ve bien de todos los rincones del teatro. Además, el público está de pie, saltando y cantando las canciones, es una fórmula potente.

R: Conquistaron parte de Latinoamérica y Europa, siempre queda algo pendiente, ¿les queda alguna cuenta?

M.A: Estamos a la expectativa que nos den el ok con el “visado” para una gira por Estados Unidos, lo que ya sería increíble. Por otra parte, nos gustaría llevar el 100% del show que hacemos en Buenos Aires, con el despliegue técnico y escenográfico, a veces no es posible por las características de los venues donde tocamos. Más que algo pendiente, queda el deseo de seguir yendo a todas las ciudades que visitamos, disfrutamos mucho tocar en vivo y nos encanta conocer a otros fans de Soda en el resto del mundo.

R: ¿Sienten haber conquistado “La ciudad de la furia”?

M.A: Más que una conquista, tomamos la relación con el público de Buenos Aires como una relación amorosa, donde siempre hay que renovar la mística y no dejarse estar, darles siempre cosas nuevas que sorprendan y mantengan la magia viva. Es un honor el lugar en que nos han puesto, que sigan eligiendo nuestro show para recordar a la banda sonora de nuestras vidas.

R: Qué trae el show del próximo 08 de Febrero además de “Un viaje en el tiempo”

M.A: “Un Viaje en el Tiempo” tiene la característica de ser un show aleatorio en cada noche. Lo que prometemos es una amplia variación del repertorio, vestuario y puesta en escena, respecto de los shows anteriores y conservar esa expectativa de no saber con qué te vas a encontrar, el espíritu de una banda en vivo, alejado de lo músico-teatral. Para este show, particularmente, habrá varios lados B.

R: ¿Se viene lo nuevo?

M.A: Lo nuevo ya está ocurriendo y va transformándose de a poco.

El concepto de “Un Viaje en el Tiempo” fue jugar con la consigna de viajar al pasado desde lo musical y al mismo tiempo jugar a como hubiera sido un show de Soda hoy, respetando su ideología de banda moderna que siempre miró al futuro.

 

Sobredosis de Soda se estará presentando el próximo 08 de Febrero en el teatro de Colegiales, ubicado en Federico Lacroze 3455, 21.00 hs, demostrando una vez más que son el único tributo que revive la magia del tan esperado “¡Gracias Totales!”.

 

 

Por: Rocío Gil

Foto de portada: Zorro Uno-Archivo HRSR.

Agradecemos a Sofia y Jesica Kusnier Prensa y Comunicación por la gestión de la presente entrevista.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s