Con una trayectoria de 24 años, seis discos editados y más de mil shows en vivo recorriendo Argentina, la banda oriunda de Mataderos, Andando Descalzo, nos adelantó algo de lo que podrán vivir sus fanáticos, el próximo 26 de Abril en el Ópera.



R: “Media vida”, hace referencia al casI cuarto de siglo que llevan como banda, ¿incluyendo los cambios que tuvieron a lo largo del camino?

AD: En parte hace referencia a nuestro camino recorrido como banda y a nuestro camino recorrido en la vida. También, hace referencia a encuentros que se dan en determinado momentos de la vida.

R: ¿Por què festejarlo en el Opera?

AD:Nunca tocamos en ese teatro y nos pareció un lugar con mucha mística. Es llevar el barrio a la calle Corrientes, que disfruten de un hermoso escenario, una  buena puesta en escena y estar cómodos. Por supuesto que para nosotros es motivador, gratificante poder tocar en una sala de esas características, ya que nunca estuvimos ahí, uno de los teatros más lindos que tiene la ciudad.

R: En estos años de andar descalzo, ¿pensaron pisar el mítico escenario del “templo del rock?

AD: Si, sería otro lugar increíble para tocar. En su momento hicimos varios Cementos, y claro que nos gustaría hacer un Obras en algún momento.

R: Qué nos pueden adelantar del show del 26 además de la presentación del nuevo disco, ¿habrá más sorpresas?

AD: Estamos trabajando no sólo en la parte musical del show, ya sean arreglos, invitados, sino también lo que es la puesta en escena. Estamos muy enfocados con reuniones semanales para generar ideas además de los ensayos establecidos.

R: ¿Cómo fue estar bajo la producción de Bersuit Vergarabat?

AD: Pepe (Céspedes) y Juan (Bruno) son grandes personas, y excelentes profesionales. A Juan lo conocemos desde hace muchísimos años cuando el tocaba en La Zurda, y con Pepe pegamos onda al toque. Hicimos un buen equipo juntos.

R: Después del Ópera, ¿se viene gira por el resto del país o cruzamos el charco?

AD: Hay otro proyecto, que aún no puedo dar muchos detalles pero involucra al formato que tiene Andando “Intimo y Arrabalero” pero si surge una gira nos subimos al bondi.

 

Andando descalzo compartió escenario con bandas tales como Cuarteto de Nos, No Te Va Gustar, Kapanga, Pampa Yakuza y La Mancha de Rolando, entre otros.

El viernes 26 de Abril a las 20.30 estarán presentado su último trabajo “Media Vida” en el Teatro Ópera, Corrientes 860, CABA, además de sus grandes éxitos y junto a grandes invitados.

ANTICIPADAS EN VENTA: WWW.TICKETEK.COM.AR (Y TODOS SUS PUNTOS DE VENTA) Y EN LA BOLETERIA DEL TEATRO.



+info

instagram.com/andando_descalzo

facebook.com/andandodescalzo1

twitter.com/andandodescalzo

www.andandodescalzo.com.ar


Por: Rochi Gil


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s