COLÉRICO BUDA lanza el primer video de su nuevo disco “QUIÉN PUDIERA CANTAR”. Se trata de la canción “Y AHORA… CON LA M”, que cuenta con las colaboraciones de músicos consagrados: Tito Fargo (Gran Martell), Diego Porras (Dromedarium / Soldadores) y Carola Lagomarsino.

El video fue dirigido por el artista revelación Lisandro Carcavallo (Cemento – El Documental) y producido por Decime Puente Producciones. Se trata de una sátira representación cinematográfica de la situación sociopolítica actual con la participación de actores como Santiago Ríos.

COLÉRICO BUDA, banda integrada por Leandro Paira (bajo y voz), Nacho Ducca (batería y coros) y Charly Czech (guitarra y coros), se encuentra presentando cuarto álbum: “QUIÉN PUDIERA CANTAR”

Este nuevo trabajo editado en Septiembre 2018 por el legendario sello TOMMY GUN RECORDS, producido por el reconocido Alejandro Taranto y con Tom Taranto como ingeniero, cuenta con diez canciones que mezclan punk, metal y rock and roll (sonido característico del trío), y las colaboraciones de Tito Fargo (Gran Martell), Diego Porras (Dromedarium / Soldadores) y Carola Lagomarsino. El disco fue grabado en los estudios ION y DEJA VU entre mayo y abril de 2018.


COLÉRICO BUDA

NUEVO VIDEO Y SHOW EN NICETO LADO B!

SÁBADO 23 DE MARZO/ 21 HS!

EN: NICETO LADO B – HUMBOLDT 1358 – PALERMO

INVITADOS: ANDARRIOS.


Luego de girar por diferentes puntos del país y el exterior, la banda oriunda de Santa Fe – radicada en Capital Federal – presentó “Quién Pudiera Cantar” en Niceto Lado B en diciembre de 2018 con gran éxito de prensa y público. Este nuevo álbum, el cuarto del grupo, cuenta con diez canciones que alternan entre el punk, el metal y Rock and Roll, sello característico del trío. Cuenta además con las colaboraciones de músicos consagrados: Tito Fargo (Gran Martell), Diego Porras (Dromedarium / Soldadores) y Carola Lagomarsino. “Quién Pudiera Cantar” fue producido por Alejandro Taranto y grabado en los estudios ION y DEJA VU entre mayo y abril de 2018.

La banda integrada por Leandro Paira (bajo y voz), Nacho Ducca (batería y coros) y Charly Czech (guitarra y coros) nace en el año 2007 y ese mismo año editan su primer disco, Colérico Buda. Ya en 2010, en medio de la gira “Voy x Vos”, sale a la luz Colérico Buda II (Sonoar). En 2016 presentan “Cruces de Ciudad”.


https://www.colericobuda.com

https://www.facebook/colericobuda

https://www.youtube.com/colericobuda


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s