PH: Max Rijavec

El artista llevó su gira a España y Gran Bretaña donde conquistó los corazones del público local


La gira europea de Fito Paez, “Solo Piano”, fue todo un éxito, agotando localidades y emocionando a sus fanáticos en una presentación íntima y especial.

El tour arrancó en enero y fue gestionado por Rodeo Entertainment, la compañía que produce de manera integral la carrera del artista desde 2017. Tuvo su fecha inicial el 29 de enero en el teatro Circo Price de Madrid. Continuó el 31 de enero en L’Auditori de Barcelona. Luego, se presentó en el Auditorio Nacional de Andorra. De ahí Paez viajó a la principal ciudad de Europa en cuanto respecta a la música, Londres, donde se hizo presente en el Arts Hackney. Para finalizar la gira, dijo presente en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria. En todos los casos, el reconocido artista agotó entradas.

Luego de completar fechas en el viejo continente, el artista volverá a Latinoamérica para tocar junto a su banda. Las próximas locaciones incluirán el Festival Reciclarte en Asunción, Paraguay, el próximo 16 de febrero; el Festival Lollapalooza de Argentina en marzo, Lima y Trujillo en abril y fechas adicionales en Costa Rica, Chile, México, Estados Unidos y Canadá.

PH: Max Rijavec

 

Info vía: Salem . Viale . González Villanueva para Rodeo Entertainment.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s