Cosquin Rock pasó y dejó varias sensaciones, buenas y, según algunos asistentes, malas. Dejó polémica, dejó anécdotas, y en nosotros un lindo sabor por haber estado allí una vez más.

El clásico de todos los veranos desde hace muchos años tuvo, en esta edición 2019, un boom en convocatoria que superó cualquier expectativa, dada la clara situación actual del país.

Casi medio millar de personas se hicieron presentes en los dos días de buen clima que acompañaron el evento, donde pasaron bandas para todos los gustos en los diferentes escenarios dispuestos para la ocasión, y donde el Hangar del Metal tuvo su fiesta aparte: fue un escenario con gran concurrencia, y fue de los más interactivos ya que hubo un lindo croosover entre músicos de diferentes bandas acompañandose en sus performances, como Corvata con Cirse, Luciana Segovia con las Led Ladies, Carucha Podestá con Cirse, y Fer Ruiz Diaz también aportando su carisma y talento. Destacable muestra de generosidad entre todos.

Cosquin Rock es parte del inconciente colectivo, más allá de que haya pros y contras a lo largo de su realización, y eso se traduce en las réplicas del mismo en distintos países donde ya es una marca presente. Entendemos que, tarea titánica si las hay, llevar adelante un evento de estas características no debe ser nada fácil y, dejar a todos conformes, menos. Como medio de comunicación instamos por agradecer la música, invitar a cambiar las cosas que hay para cambiar y celebrar el hecho de que aún haya gente con ganas de hacer. El mundo se cambia haciendo, no filosofando en redes sociales. La música se disfruta en vivo, no criticando atrás de un teclado. Si algún día tienen la posibilidad de vivir experiencias como el Cosquin Rock, háganlo. Es la forma de poder aportar para mejorar, es la forma de poder decir desde la propia experiencia. Nosotros nos quedamos con la parte que nos toca, música e imágenes, y la hermosa sensación de poder comunicar lo intangible.

Nuestro compañero Eduardo Rivero estuvo ahí transpirando la camiseta, y nos trajo una galeria de fotos bien power para revivir algunos de los tantos momentos del Festival. Arte en fotos para disfrutar y compartir.

Comunicando desde las emociones. Que gane la música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Álbum de fotos completo en nuestra fan page: 

Cosquin Rock 2019 fue todo un éxito! Y nosotros estuvimos presentes por tercer año consecutivo, siendo parte de tremenda…

Posted by Hagamos Ruido,Somos Rock on Tuesday, February 12, 2019

 

Gracias a todo Cosquin Rock, del primero al último. Gracias a la gente y gracias a las bandas, sobre todo a las emergentes, esas que siempre van para adelante tildando un item más. ¡Salud!

 

↓Estos fueron los artistas que pasaron por el Cosquin Rock↓:

http://cosquinrock.net/grilla/

 

©Todas las fotos de Eduardo Agustin Rivero para Hagamos Ruido, Somos Rock. Derechos Reservados de Autor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s