Floyd de Rosario, Juan L.Ortiz de Paraná, El Vecindario de Córdoba y Casa Unclan de La Plata fueron testigos fieles del inicio de la gira que llevará a la banda por el interior del país mostrando otra faceta de La Perra que los Parió.


La Perra que los Parió retoma los shows en el interior en el marco de su gira “Entre Nosotros”. Un show que muestra otra cara de la banda, más íntima, más cercana. “Casi una fusión mágica entre banda, canciones y público”, reza el slogan que describe al show. El viejo, vocalista de la banda asegura que “Entre Nosotros es la manera que encontraron para poder visitar otras ciudades y poder seguir creciendo en tiempos difíciles”. Un show que incluye algunos estrenos, reversiones y obviamente un paseo por todos los clásicos de la banda en un formato distinto.

Dice El Viejo: “La esencia de la banda, el alma de las canciones se mantiene intacta en este viaje que esperamos nos lleve por todo el país. Nos auto gestionamos y la realidad del país no acompaña, pero era necesario y vital poder encontrar la manera de girar, de acercar a La Perra a otras ciudades. Sentimos que poder ser una banda federal, que tiene seguidores a lo largo y a lo ancho del país es un privilegio y no queríamos desaprovechar esa oportunidad. Elegimos salas de capacidad limitada, donde pudiéramos dejar la entrada a un precio relativamente accesible pero que a su vez nos permitiera poder solventar la gira. Claramente la tercer pata del asunto es el público que son quienes permiten que esto sea posible.

“Entre nosotros” por ahora será exclusivo para todo el interior, quizás en unos meses lo presentemos en la Ciudad de Bs As. Pero por el momento planeamos llevarlo, como dice León “De Ushuaia a La Quiaca”

LPQLP cerró el 2016, que fue un gran año, acompañando a La Beriso en su show en el Estadio Monumental, del Club Atlético RiverPlate y en el Festival Mezcal a partir de ahí todo fue en ascenso.

El inicio de 2017 los encontró en los clásicos festivales de verano Rock en Baradero y Cosquín Rock.

El resto del año se presentó en los recintos más importantes de cada una de las zonas del Gran Buenos Aires: Auditorio Sur, XLR, El Teatro Sala Ópera y Auditorio Oeste. Las presentaciones en Auditorio Sur y Oeste, tuvieron en conjunto con la entrada las 2 partes de un disco en vivo de Edición Limitada al que llamaron #DeAcáMeVoySinVoz, grabado en Groove de Palermo.

En 2018 La Perra Que Los Parió reafirmó su localía en la Ciudad de Bs As. realizando 5 presentaciones en La Trastienda. El ciclo fue bautizado #5Caravanas, una propuesta de 5 shows diferentes, cada uno dividido en distintas etapas de la banda, con varias sorpresas dentro de cada uno e invitados de lujo. El resto del año volvió a presentarse en diferentes puntos del conurbano bonaerense con gran convocatoria, estableciéndose y posicionándose como una de las bandas en ascenso más importantes de la ciudad.

PRÓXIMAS PARADAS DE LA GIRA

 19-4 Tucumán, 20-4 Salta, 21-4 Jujuy.


 


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s