Noe Terceros, luego de un gran trabajo realizado en 2018 y en lo que va del 2019, fue nominada a los Premios Gardel, en la categoría “Mejor Álbum Artista Femenina de Rock” por su disco “Umbral”.


Un efectivo primer disco, sus presentaciones en Ciudad de Buenos Aires y en Zona Oeste de GBA, su primer videoclip y un gran trabajo y dedicación llevaron a Noe Terceros a estar nominada para el gran galardón organizado por CAPIF para premiar a la música argentina.
La terna (“Mejor Álbum Artista Femenina de Rock”), está compuesta además por las artistas: Marilina Bertoldi (por su disco “Prender un fuego”), Hilda Lizarazu (por “La Génesis”), Militta Bora (por “Heidi”) y el álbum “Del Otro Lado”.
De esta forma, Noe, participará de su primer gala de premios, la cual se llevará a cabo en la provincia de Mendoza este 14 de mayo de 2019.


El pasado 20 de marzo, presentó el primer videoclip de “Umbral”, correspondiente al tema de apertura del disco, “Sólo por hoy“.



Además, luego de haber comenzado el año con un show electroacústico en Auditorio Oeste, dará su primer show eléctrico del año en Circus Bar el 15 de mayo con entrada gratuita, donde volveremos a encontrarnos con su actitud, energía y estribillos a prueba de balas. La noche será  compartida con Mariu Serrano y la banda Temporal.


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s