UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ.


Hoy: MR.ALIEN


Mr. Alien es una banda oriunda de la zona sur del Gran Buenos Aires nace en febrero de 2016 y logra su formación definitiva en agosto de 2017. En julio del año siguiente lanza en formato físico y digital su EP debut, integrado por cinco canciones. De ellas se desprende el primer corte “Sobre mí”, cuyo videoclip tiene como protagonistas a los actores: Claudia Ciardone y Juan La Vega.

Sus influencias musicales se reflejan en bandas internacionales como: Velvet Revolver, Deep Purple, Guns n´Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters y Alter Bridge, entre otros.

Actualmente el quinteto se encuentra integrado por Rafa Valente en voz; Max Barrera en 1ra guitarra; Leo Meter en 2da guitarra; Leo Salcedo en bajo y coros; y Marce Galvani en batería; y trabaja arduamente en la producción del nuevo material, próximo a lanzarse. Además, Mr. Alien se encuentra presentando su videoclip, rodado durante septiembre del 2018 en el Complejo Villa Grampa de la localidad de Temperley. El mismo es dirigido por la propia agrupación y editado por Marcelo Damián Gil. Esta situado en una casona antigua, de estilo europeo, donde puede contemplarse a los integrantes ejecutando sus instrumentos con una vestimenta particular.


Tres preguntas los definen, tres claves para saber qué piensan y cómo viven el hoy.


SG: ¿Cuál es su propuesta musical, su búsqueda y el viaje que proponen?

MA: Nuestra propuesta musical apunta a un público variado, en el cual se escuchan desde baladas hasta rock´n roll y algún que otro tema con riffs más fuertes.Tratamos de trabajar las melodías de una manera que puedan ser cantadas por todos.

SG: Muchos lo imaginan pero, ¿Cómo es ser músico en Argentina?

MA: Ser músico es algo fantástico, pero por otro lado es muy complicado ya que somos una banda auto-gestiva. Cada integrante tiene su trabajo, entre otras obligaciones, y las cuestiones de tiempos resultan difíciles a veces. Además, llevar adelante los proyectos implica un dinero. En ocasiones las cosas se tornan un poco cuesta arriba, pero hay que ponerle onda y tratar de afrontar los desafíos. Fuera de eso, la magia de poder estar arriba de un escenario compartiendo la música con la gente es algo espectacular.

SG: ¿Cuál sería la palabra que los define, que define su presente y esencia? ¿Y por qué?

MA: Las palabras que nos identifican son la unión, la energía y la amistad. Somos muy unidos, tanto dentro de la banda como por fuera de ella y le ponemos mucha garra. Siempre pensando en el proyecto y hacia adelante.



Encontralos en:

Facebook: https://bit.ly/2Hia6ua

Instagram: https://bit.ly/2Hrj4ol

Twitter: https://bit.ly/2O0sVmc


Escuchá el material en:

Spotify: https://spoti.fi/2HjgQb5

You Tube: https://bit.ly/2UyI1lh


Por: Susana Galarza.

Foto: Prensa-Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s