La Pulposa es una banda oriunda de zona sur del GBA que cumple 20 años con la música, y el viernes 21 de Junio venidero lo celebra a lo grande con un show en La Trastienda. Antes del mencionado, intercambiamos unas palabras con Diego Galuzo, voz lider y guitarra del grupo, para ir palpitando la fiesta.



SG: Veinte años pasaron desde la primera vez arriba del escenario, que quedó en el camino, qué se conserva y qué les falta.

DG: ¿Cómo va Susana? Gran parte de una linda vida queda atrás. Sin dudas es mucho tiempo, pero vamos a encuadrarlo en un pasado resumido en fructífero para nuestro presente. Muchas emociones fuertes y un camino recorrido con mucho orgullo desde lo personal. ¿Vamos por 20 años más? sí, ¡por supuesto!

SG: Patearon diferentes escenarios, imagino que con diversas experiencias, qué es lo más lindo que les pasó como banda en todo este tiempo de aventuras.

DG: Haber llegado hasta acá y poder hablar del presente y del futuro. Haber podido estar en el interior del país, y haber conocido escenarios como Cemento, Teatro Flores, Hangar, La Trastienda, etc.

SG: En sus discos contaron con la participación de artistas reconocidos dentro del rock local, quisiera que me cuenten cómo llegó cada uno de ellos a compartir con ustedes esas vivencias.

DG: Colegas, y amistades que la música te regala detrás de cada músico, sea quien sea. Hay, en la mayoría de los casos, una gran persona ¿Vivencias? La música de por medio, luego lo demás.

SG: El 21 de Junio llegan con un gran show en La Trastienda, ¿cuáles van a ser los condimentos de ese evento?

DG: Los condimentos son los mejores que podemos lograr nosotros. Invitados, amigos, y seguramente la oportunidad de que la gente que venga se encuentre con el mejor show de La Pulposa.

SG: La crisis actual hace replantear la manera de encarar shows a las bandas locales, emergentes, e incluso puso en jake a varias visitas internacionales, ¿cómo le hace frente La Pulposa a toda esta vorágine económica y social que vivimos?

DG: Lo social lo busca cada uno. Ahora lo económico seguramente que sí influye y mucho. De todos modos no recuerdo una época fácil en ese aspecto. Soy de pensar y levantarme cada mañana con las fuerzas necesarias para encarar la vida.

SG: Por último, les dejo este espacio para que brinden un mensaje, un deseo o lo que gusten decir a sus seguidores y a todos nuestros lectores.

DG: Me gustaría decirle a nuestros seguidores, y a los que no lo son, que La Pulposa es una banda real de Rock y canción, que siempre busca su lugar desde el compromiso y el respeto ante todo. Que siempre son bienvenidos al show. Y a ustedes un agradecimiento al espacio que nos brindan.



Por: Susana Galarza.

Foto: Prensa – Crédito al autor.

©Derechos Reservados de Autor.

Agradecemos a Gaby Sisti Press la gestión de la presente entrevista.


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s