Nanndos lanzó en las distintas plataformas digitales “Buscando La Verdad” su primer material de estudio. El grupo plasma en sus letras una búsqueda de renovación y de superación personal, reflejo de situaciones vividas por sus integrantes. El mismo fue gestado en el 2015 y está conformada por Fernando Cavallero (Voz y guitarra), Gonzalo Bernabide (Bajo) y Germán Cañete (Batería).

El sonido de Nanndos se caracteriza por estar plagado de tintes de rock de los 70’s con guiños al Blues y el Hard Rock. La armonía de las bases y los riffs potentes resaltan los solos de guitarra que remarcan la estructura de sus canciones. “Buscando la verdad”, cuenta con 10 temas propios que fueron grabados en DEJAVU y producidos por Diego Moron, dando como resultado un disco con el cual la banda del Oeste se planta firme ante las nuevas generaciones musicales e invita a escuchar la transformación de su música.

Nanndos hará la presentación oficial de su nuevo disco el sábado 13 de julio, en Santana Bar (Ramos Mejía) junto a Mezcal y Pago Mínimo como bandas invitadas.



PROXIMOS SHOWS
– 13.07 | En SANTANA BAR (Ramos Mejía)


Redes
FacebookInstagram | Twitter


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s