La Distancia corresponde al tercer corte de El Cohete, disco debut de Delirante Circo, que fue grabado durante el 2018 en “Vietman Estudio”. Contó con la producción artística de Mariano Durand; y la mezcla y mastering del ingeniero Lucho Molina.

Los registros audiovisuales son obtenidos de la presentación en La Trastienda Samsung a fines de año pasado, bajo la dirección de Ale Lozano “De La Calle Producciones”.



Delirante Circo es una banda de rock and roll oriunda de la localidad de San Miguel que nació en 2014 con el fin de grabar un disco profesional:”Veníamos tocando hace mucho tiempo y esta era la oportunidad. El cohete despega una vez y hacia arriba”.

En sus cinco años de vida siempre buscó la superación artística, trabajando a conciencia para crecer sonora y visualmente. Esto se ve reflejado en el backstage de la canción adelanto de “El Cohete”, realizado en Vietman Estudio, y la posterior producción animada del tema “Delirante y Pervertida”, entre otros registros.

El vivo de la banda propone una variedad de canciones que van desde lo netamente rockero hasta baladas con letras profundas. Actualmente se encuentra integrado por Mateo Romero en voz y guitarra; Mauro Ramos en bajo, Diego Bidart en piano; y Toth Schultein en batería.


Encontralos en:

Facebook: https://cutt.ly/qno3Yi

Instagram: https://cutt.ly/jnpsvG

Twitter: https://cutt.ly/KnasDZ

Escuchalos en:

Spotify: https://cutt.ly/rnaS2K

YouTube: https://cutt.ly/9na6mZ

Apple Music:  https://cutt.ly/in2Cfe


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s