Mambonegro será parte de la grilla del Noiseground, en el día 2 del evento (3 de Agosto venidero). Se sometieron a la batería de preguntas alusivas, y esto nos cuentan sobre su participación y lo que viene para la banda.



SG: ¿Cómo llega a ustedes la convocatoria y qué significa ser parte de este festival que ya lleva su 8va. Edición?

M: La convocatoria nos llega directamente de Noiseground, y es muy importante para nosotros, nos entusiasma volver a participar de esta gran fiesta.

SG: Hablemos de la grilla de bandas, ¿Qué opinan en líneas generales de las convocatorias? ¿Alguna banda de las participantes con la que se identifiquen en particular?

M: La grilla está buenísima, todas muy buenas bandas. Con varias de ellas hemos compartido escenario. Con Banda de la Muerte y Cobra Sarli tenemos amistad, muy buena onda, un placer compartir el mismo día del festival.

SG: ¿Hacen falta más festivales como estos en la escena emergente?

S: Sí, totalmente. Estaría muy bueno seguir expandiendo el Noiseground por el resto del país, como se hizo en un par de oportunidades en Santa Fe nuestra ciudad y estuvo tremendo, ampliar el espectro para las bandas y el público es fundamental.

SG: Hablando de su banda y su show propiamente dicho, ¿Cómo preparan su set? ¿Alguna sorpresa, novedad, perlita para el público?

S: Con Mambonegro estamos presentando material de nuestro segundo disco, acabamos de lanzar en todas las plataformas el primer sencillo con video, HDP, y en lo que queda del año iremos subiendo más. En el set para el Noiseground preparamos varias canciones nuevas, con un apoyo de visuales muy interesante. Hay alguna sorpresa, pero si la contamos deja de ser sorpresa no?

SG: Después del Festi, ¿qué se viene para la banda en cuanto a shows y proyectos para fin de año y principio del 2020?

S: Lo más próximo, el jueves 8 de agosto vamos a estar presentando este mismo set en Santa Fe, y estamos planeando una serie de shows en distintas ciudades, y estudiando las posibilidades para viajar al exterior, mientras seguimos trabajando en próximos sencillos y sus respectivos vídeos para seguir subiendo a las plataformas. Para lo que queda del año y seguir trabajando en el 2020.

SG: Por último, una opinión: ¿es la independencia la llave para que el Rock siga vigente?

S: ¡¡¡Nunca conocimos otra manera!!!


 

Por: Susana Galarza.

Foto: Fan Page de la banda – Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s