La banda de Rock Sr. Secuaz se presenta este sábado 3 de Agosto en Rockin Music Bar, en un show donde interpretará nuevas canciones y llevará toda la cadencia de su propuesta a la noche de Palermo. Pepe Alonso y Lucas Sanz respondieron estas preguntas para HRSR, adelantando un poco el evento y contándonos acerca de su propuesta musical.



HRSR: ¿Cómo describirían a Sr Secuaz? ¿Cuál es la historia de la banda y el origen del nombre?

SS: Una autentica banda de RnR. Con estilo propio, sin dejar de reflejar nuestras influencias.
En el 2007 se forma SECUAZ, de la mano de Pepe Alonso y otros integrantes de su ex banda de los Ochenta “ 14 – 22”. Hasta el 2011 la banda recorre el circuito under, llegando a ser teloneros de algunos grandes artistas de ese momento.
En el 2017, luego de un impase la banda retoma con nuevos integrantes y empieza a trabajar en su primer proyecto oficial, el cual ya fue concretado en formato CD de 8 temas, titulado SR. SECUAZ “ Vamos por Mas”.
EL origen del nombre surge de una madrugada con amigos (no músicos), ante la pregunta (Cuando volves a tocar?), dirigida a PEPE, quien responde: En breve veré de juntarme con mis hermanos de toda la vida, compañeros de RnR, Secuaces.

HRSR¿Qué influencias musicales tiene la banda?

SS: Algunas de nuestras influencias son Deep Purple, Whitesnake, Led Zeppelin, Thin Lizzy, Krokus, The Rolling Stones, Creedencee, Lynyrd Skynyrd, Hendrix, Ozzy. De Rock Nacional podemos mencionar a Pappo como un gran referente.

HRSR: El sábado se están presentando en el Rockin’ Music Bar, pero es una banda que ya lleva varios años, ¿cómo los ha recibido el público hasta ahora?

SS: Con muy buena aceptación. Brindamos una propuesta dura y potente, la cual el público siente, le gusta y en muchos casos se identifica. ¿Quieren saber más?¡los esperamos!

HRSR: ¿Cuáles son los planes para lo que queda del año?

SS: Tenemos temas nuevos, la idea es plasmarlos en un formato EP, y seguir difundiendo, tanto físico, como virtual y en vivo.

HRSR: ¿Nos pueden adelantar algo de lo que va a ser el show en el Rockin’ Music Bar?

SS: Sera un show exclusivo de Sr. Secuaz, lo que hace que sea más dinámico y más extenso. Lo que nos permite presentar parte del nuevo material, sumado a los temas que ya son parte de nuestro primer trabajo.
Se sobrentiende que no va a faltar, como en ninguna presentación, la actitud, la pasión y la potencia que la banda se caracteriza en vivo.

 

Foto portada: Fan Page de la banda – Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.

Agradecemos a Gaby Sisti Press la gestión de la presente nota.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s