UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ.


Hoy: PUNTO SIN RETORNO


El 13 de septiembre del 2017 sale una idea de armar un proyecto llamado “Punto sin Retorno” buscando plasmar melodías de estilos mezclados como el grunge metal y rock.

En el 2018 PsR empezó a grabar sus primeros 3 temas en el “estudio Paraiso” de la mano de Jorge Rossi de Intoxicados (producción) y con grandes invitados en las voces: Chory (Guillermina) Max Jones ( Los Vídeos) y
Jorge Rossi ( Intoxicados). Además, la banda se dedicó a girar por diferentes locales de la ciudad mostrando sus canciones.


Tres preguntas los definen, tres claves para saber qué piensan y qué opinan del hoy.


SG: ¿Cuál es su propuesta musical, su búsqueda y el viaje que proponen?

PSR: Nuestra propuesta musical se basa en sonido contundente, x nuestros gustos musicales, buscamos revivir un poco la vieja escuela del rock pesado, inspirados en grandes artistas y bandas, dandole nuestro toque psr personal. Todo siempre acompañando la temática de las letras, que hablan de situaciones personales, estados emocionales, experiencias vividas, etc. Generalmente las letras de PSR son muy profundas, transmiten muchas cosas. En lo personal es muy importante que se cree esa atmósfera entre letra y música para lograr transmitir bien explicito el mensaje.

SG: Muchos lo imaginan pero, ¿Cómo es ser músico en Argentina?

PSR: Ser músico en Argentina es algo realmente hermoso, gracias a la diversidad cultural que poseemos, uno siempre tiene la posibilidad de crecer en lo personal y descubrir nuevas culturas con el simple echo quizás de tomar un transporte publico. Como músico me representa una responsabilidad apoyar la cultura y promover, siempre que se pueda hacer aunque no siempre sea redituable, si bien es sacrificado pero es genial y no hay parámetros para expresarse.

SG: ¿Cuál podría ser la palabra que los defina, que defina su presente y su esencia? ¿Y por qué?

PSR: Una palabra que nos defina como banda y, por qué no, como persona también, podría ser compromiso, hacia la musica, hacia la banda, a lo que nos representa ser músicos. Estamos muy convencidos de lo que sentimos y queremos con el proyecto.


 

SEGUÍ A PUNTO SIN RETORNO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/PsR.puntosinretorno/


 

Por: Susana Galarza.

Foto: Prensa – Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s