Sexto Sentido comenzó el año en Rock en Baradero, pisó algunos escenarios de Capital y el Conurbano y mientras prepara su nuevo material titulado “Conurbano”, decidió ponerle lugar y fecha a sus 20 años de rock: La Trastienda.

En sus 20 años de carrera Sexto Sentido, compartió escenario con La 25, Callejeros, Kapanga, La Beriso, Gardelitos, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, El Bordo, Pampa Yakuza y demás. Esparció su música por el Gran Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y en la provincia del Chaco.

La cita para esta gran fiesta será el viernes 27 de Septiembre en La Trastienda, Balcarce 460, donde la banda hará un intenso recorrido por lo mejor de su trayectoria.
Tocará los temas más viejos de su primer disco: Gente Nueva (“El Preso”, “Sexto Sentido”, “Tu mirada”), pasando por Venime (“Ya va a volver”, “Jingle Comunismo” y “Marihuana”), Por qué tan lejos (“Palo Bonito”, “Respirar”, “Todo”), Trilogía (“El Lobo”, “El Muerto”) y un adelanto de su nuevo material titulado “Conurbano”, su nuevo corte difusión.

“Conurbano” viene acompañado de un videoclip grabado en el conurbano bonaerense, en un galpón abandonado y relata en crudo la realidad social de un país que no puede levantar la mirada. El video fue realizado por Malasangre Audiovisual y grabado en vivo por Cactus Records. En breve estará presente en todas las redes sociales.



SEXTO SENTIDO
Festeja sus 20 años de Rock.
Viernes 27 de septiembre en LA TRASTIENDA
Conseguí tus entradas haciendo click aqui:


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s