La reconocida agrupación de Death Metal, MorFeruS, presenta de manera oficial su primer disco de estudio, titulado “Argentina Psicópata”.

El grupo conformado por Leandro Cabrera (voz), Pablo Meza (batería), Matías Fandango Straga (Guitarra), Sebastián Gutiérrez (Guitarra) y Alan Ponce (Bajo), se prepara para uno de los conciertos más importantes de toda su carrera.

La cita será el sábado 7 de diciembre a partir de las 18hs en Casa Colombo (Gallo 557), recinto ubicado en el barrio porteño del abasto. En este show, MorFeruS interpretará de manera íntegra su primer material discográfico.

Además de la agrupación principal, el evento contará con la participación especial de unos invitados de lujo. Matan S.A., conjunto liderado Adolfo Heber Victoria (WATA) estará presentado un show brutal previo recital de MorFeruS.

Infausto y Amhortex serán las otras dos bandas encargadas de abrir el fuego y calentar las tablas en esta noche tan especial.

Las entradas pueden adquirirse escribiendo a cualquiera de los miembros de las bandas participantes, a El Cuartel del Metal o por sistema ticketek.

¡Prepárense para uno de los eventos extremos del año!

¿Cómo llegar a Casa Colombo?

Colectivos: 24, 26 , 29, 71, 92, 99, 124, 146, 168, 180, 188
Subte: Estación Carlos Gardel (Línea B)


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s