Llega el evento de metal más esperado de la zona oeste. El último fin de semana de septiembre, tendrá lugar el festival “Feel the Metal” en la localidad de Morón. El recinto encargado de alojar este evento será el bastión zonal, Vadenuevo (Av. Eva Perón 1372), mientras que la producción del mismo estará a cargo de Marfil Productora.

El cierre del día sábado 28 de septiembre estará a cargo de V.I.D.A. (Víctimas Inocentes de Argentina), quienes siguen girando por el país con su segundo trabajo discográfico, Mentes Enfermas, y preparándose para lo que será su primera gira internacional en el mes de noviembre.

Por otro lado, M28 se encargará de ponerle el broche de oro al festival el día domingo 29 de septiembre. El conjunto liderado oriundo de la plata llegará a Morón luego de su tan ansiada vuelta para presentar su nuevo single “Fin del Letargo”, canciones de su último LP, Infra, más los clásicos de su primer trabajo de larga duración Cíclica Oscuridad.

¡Los invitamos a todos a no perderse este gran evento, que contará con la participación de dos pesos pesados del metal extremo nacional!


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s