La H no murió vuelve para revivir Víctimas del Vaciamiento.

Luego de una exitosa gira a lo largo del país rememorando Ácido Argentino, la banda conformada por los músicos de Hermética y Malón regresa para homenajear los 25 años de otro disco clave en la historia del heavy metal nacional, el 14 de diciembre en Estadio Obras.
En esta oportunidad, en exclusiva para HRSR, Antonio Romano nos cuenta cuáles fueron las sensaciones luego de la gira de Ácido Argentino y qué espectativas guardan para el show en Obras.


FG: ¿Cuál fue el balance que hicieron puertas adentro sobre el exitoso homenaje a Acido Argentino?

Tano Romano: Antes que nada, quiero agradecerles a todos los que hacen Hagamos Ruido, Somos Rock, por la entrevista, es un placer charlar un rato con ustedes sobre nuestra historia con la música. Creo que está todo a la vista, ¿no? Cuando hacés un show importante y sale bien, al otro día ves que muchos medios y la gente hacen comentarios al respecto. Fue muy importante e inolvidable, para nosotros y para la gente, momentos que nos van a acompañar toda la vida y seguramente van a ser motivo de contar anécdotas en el futuro, de esta locura que se nos ocurrió de tocar Ácido Argentino al cumplirse los 25 años de la salida de un disco y que era parte de nuestra historia, y que sabíamos que había mucha gente que quería escuchar estas canciones tocadas por nosotros. Hoy en YouTube y sitios similares podés ver lo que fue esa noche, algo inolvidable, ver las caras de chicas y chicos jóvenes cantando cada una de las canciones, te dabas cuenta estaban cumpliendo un sueño, lo mismo que la gente más grande, que seguramente fueron acompañados por sus hijos o sobrinos. Fue buenísimo para nosotros y para el Heavy Metal en general , haber hecho los shows en el Teatro Flores y cerrar en el Obras, fue algo increíble.

FG: Planean editar nuevo material del próximo show el 14 de diciembre en Estadio Obras, ¿homenaje a Víctimas del vaciamiento?

Tano Romano: No lo tenemos decidido aún, pero es muy probable que grabemos el audio del show. De todas formas, si nosotros no lo grabamos la gente seguramente lo hará y quedará documentada esta gran fiesta del 14 de diciembre de los 25 años de Víctimas del Vaciamiento en Obras, lo que será otra fiesta inolvidable, seguramente.

FG: Teniendo en cuenta el contexto social actual ¿consideraban necesario este regreso?

Tano Romano: Es lamentable que hoy sigan pasando estas cosas, cosas que se vieron reflejadas en las letras de las canciones de La H, que están en discos que tienen más de 25 años…

FG: ¿Qué significa para ustedes brindarle a las nuevas generaciones de seguidores gran parte de la historia del metal argentino?

Tano Romano: Nos da mucha alegría saber que vamos a estar tocando nuevamente en Obras, porque es un lugar al que todos fuimos a ver nuestras bandas favoritas. Y homenajear a 25 años de su lanzamiento a Víctimas del Vaciamiento y presentarlo en Obras, con toda la experiencia que tenemos ahora de como montar un gran show, cosa que antes no teníamos, tenemos un gran equipo técnico, un equipo de laburo que sabe cómo hacer sonar bien una banda y dar un espectáculo inolvidable, que los más grandes y los más chicos tengan la posibilidad de escuchar estas canciones de la mejor manera, así que seguramente será una noche única como lo fue la de Ácido Argentino, un momento inolvidable del Heavy Metal argentino

FG: ¿Qué piensan que le deparará el futuro a La H no murió?

Tano Romano: Estamos contentos y deseosos de que llegue el 14 de diciembre, ya lo vivimos la noche de Ácido Argentino. Ahora se viene el homenaje por los 25 años del lanzamiento de Víctimas del Vaciamiento, otro de los grandes discos de La H. Por el momento pensamos en lo que tenemos hasta Diciembre. Para el futuro, seguramente muchas provincias querrán llevar este show, sobre todo para los que no tienen la posibilidad de llegar a Obras y ser parte de ese evento, para que puedan ver también el show. Pero por el momento nuestra cabeza está en Obras, en disfrutar de esa noche que va a ser increíble.

Por: Federico Gallello.

Fotos: Eduardo Rivero.

©Derechos Reservados de Autor.


🔥La H No Murió presenta VÍCTIMAS DEL VACIAMIENTO 25 AÑOS!
➡Sábado 14 de diciembre desde las 19hs, Estadio Obras.
🎫Conseguí tus anticipadas en LIVEPASS y en los siguientes puntos de venta autorizados:
– Locuras Once
Av. Rivadavia 2734,CABA
– • Locuras Rock Morón •
Av. Rivadavia 18050, Morón
– LEMMY ROCK SHOP
Leandro N. Alem 50 Local 30, B1832 Lomas de Zamora
– Revolution Rock Grand Bourg:
Av. José de San Martín 1338, Grand Bourg
Produce: TM eventos
Prensa: Gaby Sisti Press


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s