La banda de metal progresivo de Noruega “Sarpedon” presenta el primer video lyric de “Creeping Chaos”, una canción tomada del nuevo álbum “Before The Nightingale Sings”.

Acerca de ello el baterista Carl Engstrøm declaró: “Estamos felices de lanzar el primer video de la canción ‘Creeping Chaos’. Esta es una de las mejores pistas que elegimos para el vídeo lyric”.

El tecladista Daniel Hemstad también declaró: “Finalmente estamos lanzando nuestro primer video musical y sencillo del próximo álbum ‘Before The Nightingale Sings’. Esta es una de mis canciones favoritas del álbum y una de las canciones que podría expresarme de la forma más creativa, inspirada en el Mellotron y Moog de los 70’s, y cuerdas y coros inspirados en el horror combinados con guitarras pesadas, bajos maravillosos y tambores contundentes al verdadero estilo Sarpedon.
Göran también muestra realmente la increíble fuerza y ​​amplitud de su voz en esta canción. De suave a fuerte, y de fuerte a crudo. Siento que hemos logrado proyectar la verdadera esencia de la música de Sarpedon en esta canción.
La grabación de este álbum ha sido un viaje largo y turbulento, y estoy muy feliz y emocionado de poder finalmente mostrarles lo que hemos estado haciendo durante los últimos tres años, ¡con algunas dulces visuales! “.

Lyric video por Volume Agency.

Album Tracklist:
1. Spiritual War
2. Creeping Chaos
3. The Enemy
4. Eye Of The Storm
5. The Maelstrom
6. The First Sun
7. The Nightingale

https://www.facebook.com/SarpedonNorwayOfficial/
https://www.instagram.com/truesarpedon/
https://twitter.com/SarpedonNO


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s