El último álbum de Survive (metal de Japón) se titula “Immortal Warriors” y es una obra que fusiona sonidos nuevos y sonidos viejos. Las melodías violentas, rápidas y delicadas se han llevado directamente al frente creando un álbum resistente y que se entrelaza con melodías que son exclusivas de Japón.

Survive (Tokyo) es uno de los grupos de Metal más antiguos de Japón. Han tocado en muchos grandes festivales (Loud Park, Beast Fest, evento de motos multiplex, Korean Live Rock, Formoz Festival, Asia Metal Festival, Dongducheon Rock Festival, Trendkill Extreme Feast, etc.) y han viajado por todo el mundo para actuar con bandas como Behemoth , United, Killswitch Engage, Dope, Pulling Teeth, Testament, Outrage, Anthrax, Hatebleed, Napalm Death, Amon Amarth, Venom Inc, At The Gates, por nombrar sólo algunos.

“Immortal Warriors” es el séptimo álbum de estudio de larga duración del grupo, uno de los mejores y, como una ventaja adicional, contiene una pista adicional con una versión de portada del clásico Master Of Puppets de Metallica ..¡al estilo de Survive!

Grabado en Rebel Sound Lab. Grabado / mezclado por Gaku. Producido por el A-Team (Nemo y Gaku). Masterizado por Galaxy Blast Mastering. Ilustraciones de Dedy Badic Art. Dirección de arte y diseño de Outro. Lanzamiento: 24 de Septiembre.

Survive son:
Nemo – Vocal/Guitar | Gaku – Guitar | Sinjilow – Bass

Band links: Official Website | Facebook | Youtube | Instagram | On Sliptrick


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s