Los galeses Bullet For my Valentine comienzan su exitosa carrera a finales de los noventas, lanzando su primer disco “The Poison”, en el año 2005, lo que marcaría el inicio de importantes trabajos musicales junto a Sony/BMG. Rápidamente se abrieron camino a grandes festivales como el Download, además de realizar su primera gira en Norteamérica junto a Rob Zombie. Pero fue con su segundo álbum, “Scream Aim Fire”, que lograron la consolidación a nivel mundial, un disco que sería la antesala a su trabajo más aclamado “Fever”, con el cual lograron el puesto número 3 en el Billboard 200 y el número 1 en Billboard Rock. Hoy en día el estilo de la banda pasó a un metal más clásico como el de Metallica y Iron Maiden.

Cuentan con seis discos de estudio, el último de ellos lanzado el año pasado bajo el nombre de “Gravity”, disco que promocionarán en la gira que los trae a Buenos Aires.

Formación actual de la banda; Matthew “Matt” Tuck (voz y guitarra), Michael “Padge” Paget (guitarra y coros), Jamie Mathias (bajo y voz) y Jason Bowld (batería y percusión).

SHOW: Martes 26 de Noviembre en el “Teatro Flores” (Av. Rivadavia 7800, Flores).

Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2kpluuk
– Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Centro) – Locuras (Once, Morón) – La Caberna (Moreno y Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Transilvania (Lanus) – Lemmy Rock Tienda (Lomas de Zamora) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes).

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/496819414442997

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s