La banda de La Paternal arriba esta semana a la ciudad de Bahía Blanca, donde tiene previsto presentarse en el “Festival de Acá” (Avenida Colón 550), que se realizará el próximo viernes 11 de octubre. Miniaturas es una de las dos bandas no oriundas de Bahía que fueron invitadas al evento.

“Tenemos una expectativa muy grande porque volvemos a Bahía Blanca. La gente siempre nos recibió muy bien, nos sentimos muy cómodos y siempre nos vamos con ganas de quedarnos. Es un público que demuestra disfrutar de la música y eso contagia mucho. Y encima en el contexto del ‘Festival de Acá’ que es único en la ciudad, con bandas locales. Solo dos bandas de afuera y ser una de ellas nos enorgullece gratamente, es un gran honor”, afirmó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

Por su parte, Nacho Stanley, baterista de la banda, destacó que “desde que se confirmó la fecha en el ‘Festival de Acá’ la motivación fue tremenda”. “Es nuestra segunda casa Bahía Blanca y que nos den la oportunidad de estar en un festival tan local, es increíble. Además, poder compartir la noche con tantas bandas y músicos de la ciudad, es una oportunidad única”, agregó.

Con respecto al recital del próximo 11 de octubre, adelantó que la banda está “preparando un show potente, repasando temas del último disco, ‘Uniformes Rojos, Uniformes Negros’ y por supuesto, el último EP ‘Siempre Compañeros’”. Además, precisó que “para lo que resta del año, seguimos trabajando en el nuevo material que se viene, con el agregado de Seba Gombi en teclados”. “Estamos muy entusiasmados con el nuevo material que se está creando”, añadió.

Un día después del “Festival de Acá”, Miniaturas brindará un show gratuito en “Kiss Bar” (Alem 1214) el sábado 12 de octubre a las 22 horas.

REDES

Instagram | https://www.instagram.com/somosminiaturas
Facebook | https://www.facebook.com/somosminiaturas/
Twitter | https://twitter.com/somosminiaturas


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s