DT MIKE, cantante ecuatoriano radicado en Buenos Aires, presenta su nuevo single “WELCOME”, un excelente pieza de Rock/Hard Rock de la mano del sello argentino Red Moskito Records.


DT Mike es un artista que desde sus inicios en la música, allá por el año 2007, ha destacado por su presencia y potencia sobre los escenarios. En 2008 fue premiado en su país, Ecuador, como músico revelación.

Con varios singles editados a lo largo de su carrera, su música ha sido parte de soundtracks de la cadena Telemundo además de sonar en las cadenas radiales más grandes se Ecuador y varios países de Latinoamérica.

Aún con el pendiente de editar un disco completo, DT Mike sigue apostando a lanzar su música de a un single, algo que por estos días está tan vigente.
Este fin de 2019 lo encuentra armando su nuevo equipo de trabajo en Buenos Aires, lo que para él es “Una de las capitales del Rock en Latinoamérica”.
De la mano de Red Moskito Records, sale a la luz “Welcome”, un material que muestra un quiebre en su carrera. Un tema más tranquilo, aunque sin perder su potencia característica, que refleja la madurez musical del artista.

REDES SOCIALES DE DT MIKE

facebook youtube instagram

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s