El Metal en nuestro país resiste a lo largo del tiempo, se arraiga, se enriquece, las bandas buscan brindar lo mejor de sí con productos de calidad. Morferus es la muestra de ello, una banda de Death Metal que, según ellos mismos cuentan “nace en el 2008 y comienza a tocar en el 2009”, diez años de estar al ruedo, “el metal siempre tiene algo que decir y ahora más que nunca” profesan a coro.

Hoy 7 de Diciembre estará presentando en Casa Colombo su disco “Argentina Psicópata” y sobre el mismo dicen “El disco habla sobre asesinos seriales argentinos, decidimos hacer letras que hablen sobre ellos desde un punto de vista objetivo, y al mismo tiempo buscábamos una letra que coincida con la violencia de nuestros temas”. Sobre la noche de hoy nos comentan que “Estamos ultimando detalles visuales y de sonido. Va a ser una noche inolvidable y muy especial para nosotros. Tendremos amigos invitados de primer nivel, y esperamos que la gente se lleve un gran recuerdo del show”. 

Además de la agrupación principal, el evento contará con la participación de Matan S.A., conjunto liderado Adolfo Heber Victoria (WATA), que estará presentado un show brutal previo recital de MorFeruS. Infausto y Amhortex serán las otras dos bandas encargadas de abrir el fuego y calentar las tablas en esta noche tan especial.

“Para el 2020 estrenamos material de lo que será nuestro 2 trabajo de estudio” nos dicen sobre sus metas para el año entrante, y no tenemos dudas de que seguirán con todas las ganas haciendo por el Metal lo que saben hacer.

Bandas argentinas que siguen bancando la parada, bandas argentinas para no dejar de escuchar ¡Siempre del lado en el que hay que estar!

Por: Susana Galarza.

Foto: Prensa – Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s