Granada es una banda de metal formada en el año 2008 en Buenos Aires, Argentina. Desde sus inicios, la agrupación ha buscado romper con los estándares del género, empujando sus trabajos a un nivel cada vez más alto. Hoy en día, apuestan por algo distinto.

Además de grabar, componer y tocar sin bajo (algo sumamente atípico a día de hoy), Granada decidió grabar su nuevo disco, Amarre, de forma completamente analógica, buscando canalizar todas las energías del vivo en un mismo material discográfico.

La temática general del nuevo álbum es la familia disfuncional, cada canción representa un personaje, un rol, una víctima, un testigo, un cómplice, y está presentada con el número de teléfono para denuncias o consultas en Argentina en cada uno de estos videos.

“Autoridad” es el primer adelanto del próximo LP de Granada. Esta canción trata acerca de la violencia doméstica, la cual es reflejada a través de una música furiosa, una letra con mensajes más que claros y fuertes, además de un vídeo que representa a la perfección esta estética vintage a la que apunta la banda, con imágenes crudas y potentes.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s