Slania es una banda de metal sinfónico de Buenos Aires fundada en septiembre de 2010 por Mauricio Rodríguez, Florencia Sategna y Marianela Valdata.

La banda da sus primeros pasos hacia principios de 2011 y con la incorporación de los demás integrantes, comienza la composición de su primer material focalizándose en la búsqueda de un sonido propio que, sin alejarse del sinfónico, incluye influencias de otros subgéneros tales como el metal gótico, progresivo y death melódico. Luego de muchas presentaciones y varios cambios de formación, Slania logra el desarrollo de su sonido en vivo. Finalmente la banda consolida su propuesta e ingresa al estudio a fines de 2015 a grabar su primer álbum. Titulado “Proof of Existence”, el primer material ve la luz en octubre de 2016.

Manteniéndose plenamente activos en la escena y fieles a su sonido elaborado, la banda regresa al estudio para la producción de su nuevo material, lanzado en mayo de 2019, “The Spark”.
Previo al lanzamiento del mismo, la vocalista Florencia Sategna decide abandonar la agrupación en buenos términos, por lo que la presentación en vivo del disco se convierte en su fecha de despedida.

Con nuevo disco en mano comienzan las exhaustivas audiciones para dar con una pieza fundamental de la banda, pero la clave fue elaborar un nuevo single para que la futura nueva vocalista pudiese demostrar no sólo su destreza técnica, sino también su capacidad para imponer su personalidad y arreglos vocales propios que estuviesen a la altura de la propuesta. Así es como convocan a Ranthiel, que con su toque particular y su voz única e increíblemente versátil, le daría un aire fresco a la música de Slania, llevándola así a un nuevo nivel. “Be Like Everybody” se titula este nuevo sencillo, que cuenta con un videoclip oficial que se estrenó el pasado28 de Diciembre.

SLANIA ESTÁ COMPUESTA POR: Ranthiel – Voz principal Walter González – Bajo y voces Gonzalo Kobalenko – Guitarra Nicolás Di Giano – Batería Sebas án Guerrero – Teclados.


MIRÁ EL NUEVO VIDEOCLIP AQUÍ


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s