MUNDO NUEVO,el nuevo material de MENDIGANDO es el primer disco de la década del Rock Argentino,el mismo fue grabado durante 2019 en el Estudio del abasto al pasto por Mauricio Escobar y Estudio Átomo por Juan Manuel Segovia.


El álbum esta conformado por 9 canciones y cuenta con la participación de varios artista de la escena local como Adrian Burbuja Perez (Viejas Locas,Intoxicados), Sebastian Tano Cavalletti (Mancha de Rolando), Gonzalo Ros, Juani Soneira, Nahuel Villagra y la artista visual Maru Mendiondo quien participa en el disco aportando una canción compuesta junto a su pareja Rodri Lepore durante la gira que dio el grupo durante los años 2017/2018.

 

Próximamente el disco estará disponible en todas las plataformas de Streaming (Spotify, Apple music,etc) y también en formato físico gracias al apoyo del INAMU, quien mediante la convocatoria de fomento 2019 selecciono a MUNDO NUEVO como uno de los proyectos a editar para principios del 2020.

La presentación oficial de MUNDO NUEVO sera el DOMINGO 19 DE ABRIL en LA TRASTIENDA, Balcarse 460.

MENDIGANDO esta formado por: Rodri Lepore en voz y guitarra, Juan Galante en Guitarra, Mauro Duran en Bajo y Guillermo Bocha Rondan en Batería.

 

Foto de portada: Maru Mendiondo.


 

Un comentario sobre “Mendigando lanzó su disco “Mundo Nuevo”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s