Como se anunció hace unas semanas y aproximadamente dos años después del lanzamiento de su álbum debut debut ‘This Fall Shall Cease’, los “mamuts” del Doom / post-hardcore / sludge LETHVM acaban de lanzar su nuevo álbum llamado ‘Acedia’, disponible en formato LP, plataformas digitales y a través de Dunk! records, Denses Record y I For Us Records.

Además de las noticias oficiales de lanzamiento, la banda también compartió un video musical oficial que ilustra la canción “Ananké”, disponible en YouTube, mientras que el registro completo también se puede escuchar en Bandcamp.


“Acedia ha sido compuesta durante un largo período. Aproximadamente justo después del lanzamiento de nuestro primer álbum” This Fall Shall Cease “, estábamos componiendo los primeros riffs de Acedia. Nos llevó aproximadamente un año y medio escribir todas las canciones. Luego, decidimos hacer una selección de todas las canciones compuestas para tratar de hacer un álbum lo más lógico, fuerte y significativo posible “

(LETHVM)


LETHVM, una banda belga formada en 2015, evoluciona en una atmósfera pesada y desgarrada, entre la devastación y la sinceridad. Los cuatro miembros dibujan sus influencias en la oscuridad de la vida insertando belleza, rabia y melancolía en sus melodías.

Después del lanzamiento de su primer EP ‘Affable érosion’ en 2016, la banda sale a la carretera a través de Bélgica y Francia tocando junto a bandas como Bathshiba, Regarde Les Hommes Tomber, Swart Crown, Telepathy, Plèvre, entre otros.

Durante el mismo año, la banda compone su primer álbum ‘This Fall Shall Cease’, que fue grabado en mayo de 2017 por Nicola Lomartire en Noise Factory Studio en Namur.

La banda busca transcribir la atmósfera oscura que suda durante sus presentaciones en vivo y agrega la riqueza musical permitida por las sesiones de estudio. El álbum adquiere una fuerte identidad, pero también trata de echar un nuevo ojo al mundo de la música underground.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s