The Striders es una banda de Jönköping, Suecia, que ofrece un groove conmovedor, ruidoso y pesado. Mezcla poderosa de rock, soul y blues, con riffs de guitarra fuzz, voces intensas, tambores fuertes y un bajo contundente, la música suena como el rock clásico de los 70´s pero con un sabor fresco.

La banda se formó durante el otoño de 2016. Desde el principio, han estado de gira por toda Suecia y haciendo varias apariciones en la radio. Su EP debut, “No. 1”, se lanzó en 2017 y se puede encontrar en todas las plataformas de música más importantes. En los próximos años, The Striders han tocado en muchos conciertos y tuvieron su primera gira en Alemania. Además de eso, pasaron tiempo escribiendo y grabando material nuevo para su primer álbum de larga duración. 2020 estará aún más ocupado para estos chicos, con el lanzamiento del álbum antes mencionado, “Out Of The Blues”, y fechas en toda Europa.

The Striders son:
Victor Gustafsson – Vocals | Adrian Johnsson – Bass/Backing Vocals | Mattias Gudasic – Guitar/Backing Vocals | Sebastian Varas – Drums

Links: Facebook | Youtube | On Sliptrick



 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s