Doctor Pheabes estará visitando nuestro país el 17 de Marzo próximo, siendo la banda invitada por los icónicos Creedence Clearwater Revisited. Antes de su venida Coco Cabrera tuvo la oportunidad de charlar con Fernando Parrillo, Guitarrista, quien le contó sobre su música y sus expectativas ante este show.


CC: Bienvenido a Hagamos Ruido, Somos Rock, gracias por responder estas preguntas.

Fernando Parrillo: Los medios de comunicación son parte de este trabajo preliminar y le agradecemos el espacio que nos está brindando.

CC: ¿Cómo funcionó el último álbum “Army of the sun”, tanto en críticas de periodistas como de fans?

Fernando Parrillo: Es un álbum con un sonido más moderno y asequible, con un toque americanizado. “Better Off Alone”, “Your Love is Mine” y “Rebel Riders” son partes importantes de este disco y fueron las canciones con las mejores repercusiones, además de la canción “Army Of The Sun”, que representa la composición general del álbum

CC: Cambiaron de un sonido de rock más clásico a un sonido más moderno, incluso en la propuesta visual de la banda. ¿Por qué sucedió ese cambio?

Fernando Parrillo: Cada disco es una nueva experiencia. En este nuevo trabajo, los productores fueron Bruno Agra y Kato Khandwala y obtuvieron lo mejor de cada uno de los miembros de la banda.

CC: En “Army of the sun” trabajaron con el productor Kato Khandwala. ¿Cómo fue trabajar con él y cómo les afectó su muerte?

Fernando Parrillo: Era un tipo muy amable, paciente e inteligente. Pasamos meses con él, por lo que se convirtió en una relación muy amigable. En la grabación, el proceso fue diferente de lo que estábamos acostumbrados, pasamos unas cinco horas grabando una sola canción. Crecimos mucho como músicos y compositores. El aprendizaje fue enorme, cada músico debería pasar por ello. Desafortunadamente, Kato estuvo involucrado en un accidente de motocicleta y no pudiendo recuperarse de sus heridas, muriendo en abril de 2018, cuando todavía tenía muchos proyectos en los que trabajar, incluida la organización de una gira estadounidense con Doctor Pheabes. Nos dio la bienvenida a nuestra banda casi como miembro, además de promocionarnos en nuevos mercados e incluso tocar en vivo con nosotros. Lamentamos mucho su pérdida. Fue algo que levantó a Dr. Pheabes del suelo. Continuar con este proyecto se convirtió en una cuestión de honor, considerando todo lo que él hizo por nosotros. Por lo tanto, cuando tocamos en vivo, estas canciones nos recuerdan con añoranza a Kato y no con dolor. Nos trajo mucho amor y confianza con todo su talento y sinceridad. Nos enseñó mucho. Continuar es lo menos que podemos hacer para honrarlo.

CC: ¿Qué esperan del público argentino? ¿Conocen alguna banda de rock argentina?

Fernando Parrillo: Es la audiencia la que hace que el espectáculo sea aún más emocionante. Ustedes hacen presencia, cantan y siempre pueden hacer que una banda se sienta realmente como en casa. Puedo mencionar a la banda A.N.I.M.A.L., el ex líder de la banda estuvo con De La Tierra en la edición 2015 de Monsters of Rock en Brasil, donde también actuamos.

Podés escuchar el disco en las principales plataformas: https://ditto.fm/doctorpheabesarmyofthesun

 

Por: Coco Cabrera.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s