La Polla Records volvió a nuestro país después de 20 años y brindó anoche un histórico show en Punto Único de la Ciudad de La Plata, ante más de 15.000 personas. La mítica banda punk y todo un ícono para varias generaciones, se paseó por lo mejor de su repertorio en dos horas de show y tocó los temas de “Ni descanso, ni paz!”, su nuevo álbum.

La última presentación de la banda liderada por Evaristo había sido en abril del año 2000, y los fans deliraron con el esperado retorno y celebraron cada una de las canciones: todo, los crestas de antaño y las generaciones nuevas que no habían podido verlos nunca en vivo, en una noche memorable y para el recuerdo. “No habrá un show de punk rock más relevante en este 2020 en nuestra bendita Argentina que el de LA POLLA”.

LA POLLA RECORDS entró a estudios después de 16 años y editó Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/Cultura RockRecords, 2019), un nuevo álbum para el que regrabó sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y Nosomos Nada (1987). Además, incluyó una canción nueva: “Ni descanso, ni paz!”, compuesto por Evaristo Páramos, para este regreso y que da nombre al disco y a la gira.

Oficina de Prensa Gonna Go.

Fotos: Gody Mex.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s