PLANETARIO es una banda de Metal que, con tintes de thrash clásico y metal-core, busca generar una nueva propuesta en la escena local del rock más duro.
Conformada actualmente por Santiago Palazzesi en voz, Matías Stimolo en bajo, Milton Amilotti en batería y Mariano Rimasa en guitarrra, la banda nace en septiembre de 2018 tras una búsqueda iniciada por Matías para conformar un nuevo proyecto.
Luego de dos reuniones en diferentes bares de Zona Norte, Planetario concretó su primera formación, la cual contó con la participación del guitarrista Esteban De Marco, quien tuvo una participación importante en la composición y grabación de las maquetas de los primeros temas. Sin embargo, al poco tiempo, De Marco dejó la banda por motivos personales.
Con esta formación compuesta por cuatro integrantes, Planetario realiza sus primeras tres presentaciones con un set de canciones cargados de riffs y melodías diversas, todas ellas en espacios de la provincia de Buenos Aires.
En la actualidad, la banda ha sumado al guitarrista Sebastián Finardi para así completar el dúo de guitarras, y se apresta a grabar sus temas para un primer EP y video para difusión. El mensaje de Planetario es simple: rockear con fuerza en todos lados y llevar adelante una propuesta sólida para la escena del Metal.

Redes PLANETARIO: 

IG: https://instagram.com/planetariometal?igshid=wblhary788e2

FP: https://www.facebook.com/PlanetarioMetal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s