Una multitud se congregó en el Aeródromo de Santa María de Punilla para la edición 20 aniversario del Cosquín Rock. Como suele suceder en la cita cordobesa, la lluvia estuvo presente pero lejos de complicar las cosas, sirvió como un impulso refrescante.

La primera jornada arrancó con la noticia de la no presentación de Charly García por un accidente hogareño, cosa que en un primer momento fue tomado como un balde de agua fría por los futuros asistentes, pero que tuvo una salida de primer nivel. Con las presentaciones en vivo de Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Divididos, Mariano Martínez, Vándalos Chinos, 2 Minutos, Deborah Dixon, Los Auténticos Decadentes, Skay Beilinson, entre otros artistas, el festival de Rock más importante de Argentina vivió una primera jornada con una concurrencia que recordó a las mejores épocas.La nota destacable al dio “El Aguante”, la banda de Charly en su totalidad, que tocó las canciones del astro rocker argentino por excelencia, acompañada por intérpretes de la talla de Fernando Ruiz Díaz, Louta, Nito Mestre, Andrés Ciro Martínez, Celeste Carballo, León Gieco, entre otros.

La segunda jornada en Santa María de Punilla mostró algo nuevo, ya que convivieron las vertientes más tradicionales del Rock con las nuevas tendencias musicales (algo bastante criticado en un primer momento). El clima ayudo a que la gente se llegara en masa hacia el Aeródromo del Santa María de Punilla

Volviendo a la última fecha del Cosquín Rock 2020, sobre los distintos escenarios del enorme predio, tocaron Wos, Ciro y los Persas, Babasónicos, Rouge and Roll, Indios, El Duki, Los Gardelitos, Los Caballeros de la Quema y el cierre a puro Rock and Roll con Ratones Paranoicos.

Al final de la jornada se anunció la futura realización del Cosquín Rock Capital Federal, por única vez, los días 10 y 11 de octubre, noticia esta que se profundizará en detalles en los próximos días.

MIRÁ LAS COBERTURAS FOTOGRÁFICAS ACÁ:

https://www.facebook.com/pg/hagamosruidosomosrock/photos/?tab=album&album_id=1176685135864977

https://www.facebook.com/pg/hagamosruidosomosrock/photos/?tab=album&album_id=1178033495730141

 

Por: Coco Cabrera.

©Derechos Reservados de Autor.

Agradecemos a toda la prensa y producción de Cosquín Rock por la invitación.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s