Cero Kelvin presentó su álbum debut homónimo, una recopilación de canciones que han forjado durante cada etapa de la banda.

En la obra se fusionan de manera inteligente los distintos estilos que influenciaron al quinteto desde sus años de formación; así logran darle forma al sonido que sirve de vehículo para transmitir un mensaje de conciencia que dispara contra las imposiciones del mercado, el consumo desmedido, la violencia y pone en jaque el legado social heredado por las nuevas generaciones.

Combinando elementos del hardcore, surf rock, ska y reggae; los Cero Kelvin reúnen elementos que hacen de su álbum debut una obra de culto. La ejecución precisa de los instrumentos combinando compases compuestos con melodías originales suman muchos matices en los cuales concentrarse. Mientras, la destreza vocal de su cantante aporta el aire de frescura logrando que esas canciones con tantos condimentos sean fáciles de escuchar. No obstante, es recomendable darle más de una escuchada, en lo posible, con auriculares.

Mucho se ha aclamado por ese nuevo Rock que abandone por fin la trivialidad en su lírica y aborde temáticas que aporten conciencia y contribuya a erradicar la violencia y el abuso. Los Cero Kelvin traen en sus canciones esas letras tan necesarias. Ahora sólo hay que escuchar.

Conocé más de Cero Kelvin en: 

Facebook: https://www.facebook.com/CeroKelvinBanda
Instagram: https://www.instagram.com/cerokelvinbanda/
Twitter: https://twitter.com/cerokelvinbanda
Youtube: https://www.youtube.com/user/Cer0Kelvin 

 

Por: Fede Gallello.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s