Harm & Ease, la banda integrada por músicos de Canadá, Colombia y Argentina, presenta su sencillo “Nothing More Than Love”.El nuevo tema producido por el gran Joe Chiccarelli, (Elton John, The Strokes, The White Stripes, Young the Giant, Spoon, U2, The Killers, Jason Mraz & The Racounters, por los que ha recibido múltiples premios Grammy) es el primer corte del próximo disco “Midnight Crisis” a editarse en abril de este año.

El corte tiene también su extraordinario video. Harm & Ease aparece tocando en diversas habitaciones surrealistas, sostenidos por una canción pegadiza, la voz desgarradora y la distorsión eléctrica, marca registrada de la banda, otra dosis rock garage del mejor. El clip fue producido y dirigido por Cosmo Cat Records en Toronto, Canadá. El camarógrafo – Pascal Zois.

 

“Nothing More Than Love” fue mezclado y masterizado por Brian Lele, quien ha trabajado con la banda en anteriores oportunidades. La letra de la canción habla de la desesperación del corazón roto, la naturaleza fugaz del amor, la adaptación al caos. El protagonista observa la vida de sus amigos, mientras añora su amor perdido.

Harm & Ease basa sus influencias en los gigantes del rock & roll de los años 60 y 70, al que pasan por su propio filtro, creando un sonido e identidad artística propia, y un poder descomunal a la hora del vivo. En el 2017, grabaron su primer álbum “Wonderful Changes” en una mansión pronto a ser demolida en el barrio del Belgrano y le imprimieron una marca melódica y conceptual, composiciones con arreglos sofisticados, y voces casi corales. Su segundo álbum “Black Magic Gold” subió el volumen y entregó un sonido más blues rock, con canciones oscuras y pantanosas. “Midnight Crisis”, a editarse en abril de este año, se consolida como el trabajo más ambicioso de la banda.

INTEGRANTES:
Rylan Whalen: Voz (Canadá) // Danny López: Guitarras (Colombia/Canadá/USA/Argentina)
John Goodblood: Guitarra, bajo, voz (Argentina/USA) // Ilan Amores: Batería (Argentina).

ORIGENES:
Los miembros fundadores Danny López y Rylan Whlaen se conocieron en el secundario en Burlington, Ontario (CANADÁ) y sin dudar comenzaron a crear música juntos. Formaron Harm & Ease en el año 2010 como un dúo acústico, donde exploran un enfoque melódico.
Por diversas circunstancias familiares, Danny López y su familia emigran a Buenos Aires. Esto no logro cesar el desarrollo del proyecto. En realidad, lo propulso a su nueva etapa.

ARGENTINA:
El desafío de estar solos en Latino América, alentó al cantante Rylan Whalen (Canadá) y al guitarrista Danny López (Colombia/Canadá/USA/Argentina) a profundizar su vínculo musical y crear algunos nuevos. Fueron recibidos cálidamente por la escena rock/blues local y pronto desarrollaron un grupo de fans en las redes y en las calles que los seguía a todos los shows. Cuando se lanzó Wonderful Changes, varios venues de Buenos Aires abrieron sus puertas y llegaron las noches de entradas agotadas. Entusiasmados por la respuesta, Harm & Ease comenzó a preparar su segundo álbum. Con Ilan Amores (baterista argentino) y John Goodbloo (guitarrista-bajista- cantante argentino) ya en la formación, lanzaron Black Magic Gold y llevaron a cabo una gira nacional con varias apariciones en medios como MTV, Billboard, Rolling Stone magazine, etc.


PARA ESCUCHAR:
https://open.spotify.com/album/5IUqSol6y0VRLNkShznAUw?si=etyYTDPdSvGoAUgVT4ErZA
https://music.apple.com/ar/album/nothing-more-than-love-single/1495611170?l=en

PARA SEGUIR:
https://www.instagram.com/harmandease/?hl=es-la


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s