Coincidiendo con el día internacional de la mujer, Yami Safdie estrena su nuevo single: “Caminar sola”. Esta coincidencia no es casual, el nuevo single de Yami Safdie nace de un sentimiento que atravesó a todas las mujeres alguna vez: el profundo miedo a caminar sola por la calle.
En la canción Yami narra en primera persona, segundo a segundo, todo el recorrido y los pensamientos que cruzan su mente en esta situación. La música, la letra y el video funcionan en conjunto transmitiendo la ansiedad y desesperación que aumentan con cada paso.
“Caminar Sola” surge en las redes sociales como idea entre la cantante y sus fans,  convirtiéndose en un single que acompaña a las mujeres generando conciencia.”Caminar sola” es el segundo adelanto del próximo disco del cual ya conocimos”No me digas” que superó las 600.000 views en Youtube y más de 250.000 streams en Spotify.
Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Ornella de Virgilio y Guido Morán, las imágenes acompañan a la perfección cada detalle haciéndonos parte de esta historia.
Yami Safdie inició sus estudios de canto y teatro musical a los 9 años. En su adolescencia estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas. A los 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales, donde hoy supera los 600.000 seguidores en Instagram y 1.500.000 en TikTok. En el año 2017 lanzó su primer tema “Tan Fuerte” inspirada por el movimiento #NiUnaMenos. En 2018 protagonizó el musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera de calle Corrientes, convocando a miles de adolescentes con un gran cierre en Tecnópolis frente a más de 10.000 personas. En 2019 su single “No Me Digas” alcanzó las 600.000 reproducciones en YouTube y los 300.000 streams en Spotify.  Actualmente Yami se prepara para una nueva etapa en su carrera musical con sus próximos lanzamientos adelantos de lo que será su disco debut: “Caminar Sola” con fecha de salida 8 de marzo 2021 y “Flashear” que se estrenará el 25 de marzo.
+infowww.instagram.com/yamisafdiewww.tiktok.com/@yamisafdiewww.youtube.com/yamisafdie

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s