Pablo Duquez es un músico y cantautor argentino cuya obra transita los carriles del tradicional rock argentino de autor. Pop rock melódico y cancionero con letras inspiradas y profundas.Este jueves 18 de marzo desde las 21 hs adelantará temas de su próximo EP en Rockin’ Music Bar, Arévalo 1488, Palermo.
Estará acompañado por un poderoso trío e interpretará sus propias canciones y versionará también algunos clásicos.Las entradas ya están en venta a través de Passline.com (https://www.passline.com/)
Pablo se encuentra grabando su segundo EP que tiene en “Aurora” su tercer corte adelanto. El flamante single lanzado a través de Barca Discos ya está disponible en todas las plataformas digitales: https://orcd.co/aurora-pabloduquez Un rock rítmico y cancionero que llega luego de “No lo ves” su segundo sencillo, una preciosa balada presentada luego del elogiado primer simple titulado “Día de gracia”. Los tres cuentan con videoclips.

“Aurora” videoclip: 


Pablo Duquez es cantante, pianista, compositor e intérprete. Nació el 12 de noviembre de 1976 en la ciudad de Santa Fe, proveniente de una familia de músicos. Estudió piano clásico desde los siete años en la ciudad de Santo Tomé, a los once descubrió la música de los Beatles e inició su carrera como compositor. Durante su adolescencia se mudó con su familia a Mar del Plata y conformó varias bandas y proyectos. A mediados de los 2000 recorrió buena parte del país con un show tributo a Andrés Calamaro y en el 2007 lanzó su primer disco solista llamado Sentirnos bien, que se editó a nivel nacional. En la actualidad se desempeña como docente de música en escuelas secundarias y musicales en la ciudad de Tandil, lugar donde reside desde el año 2009. Continúa haciendo shows en gran parte del país con un repertorio integrado por temas de su propia autoría y algunas versiones de sus referentes locales: Calamaro, Fito, Charly y Cerati.
El videoclip de su tercer corte titulado “Aurora”, un eléctrico pop rock que se filmó en la playa y el bosque de Pinamar contó con la dirección de Gaby Smith para Lion Films. El nuevo EP ya tuvo la balada “No lo ves” y la canción “Día de gracia”, todas de su propia autoría.
La cita es entonces este jueves 18 de marzo desde las 21 hs enRockin’ Music Bar, Arévalo 1488, Palermo.

Foto: Mechi Pérez/Lion Films. Arte: M.Victoria Barbeito.

Más info en:Facebook: https://www.facebook.com/tributoacalamaro.pabloduquez
Instagram: https://instagram.com/duquezpablo?igshid=1xrh0s3bil414
Canal de YouTube: https://music.youtube.com/channel/UCYTdwsE3C192F8EKsCdTRaw
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0YSL7mQrdDSOnp121YVnHf
Videoclip “No lo ves”:https://www.youtube.com/watch?v=t5Mc-MxPqMg
Videoclip “Día de gracia”:https://www.youtube.com/watch?v=cKas4Idgomc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s