El próximo 4 de abril a las 20hs, Silvina Moreno se presentará en el Patio de Konex para deleitar al público con su música.

Silvina es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Multi-instrumentalista y compositora, es dueña de una carrera atípica: desde muy pequeña tenía claro lo que quería ser y a los 20 años se radicó en Estados Unidos, para estudiar en Berklee College of Music, donde se graduó con honores.

Después de presentarse por primera vez en el mítico Estadio Luna Park durante el 2020, para dar un show vía streaming; abrir los conciertos de Ed Sheeran y Harry Styles en Buenos Aires, seleccionada personalmente por ellos; y tener el honor de participar en los recitales de Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Ximena Sariñana, la agrupación mexicana Matisse, Paty Cantú, Jorge Drexler y Bobby McFerrin en USA y Alicia Keys, la artista cantará sus temas más icónicos en el escenario del Abasto.

Excelente cantante, multi-instrumentista y compositora, Silvina tiene un gran manejo de escenario y un excelente humor y calidez. Su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros y es un claro reflejo de su frescura y simpatía.

  • Domingo 4 de abril
  • Puerta 20hs – Show 20.45hs
  • Desde $800
  • Patio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s