Después de su exitoso paso por Córdoba donde abrió los 4 shows que Abel Pintos realizó en La Plaza de La Música y compartió escenario junto a él; Celli regresa a la Ciudad de Buenos Aires para brindar dos shows presenciales muy especiales.
El próximo viernes 19 de marzo realizará un recital íntimo con capacidad limitada en el Microteatro, en La Rural de Palermo. Y el sábado 3 de abril formará parte del Festival Buena Vibra 2021.El artista cordobés fue noticia en las últimas semanas por su reciente lanzamiento “Reset: Las Sesiones”, un registro audiovisual que refresca y revitaliza su álbum debut (lanzado en abril del año pasado). En este flamante trabajo cuatro de las siete canciones del primer disco fueron reversionadas de manera orgánica por la nueva banda de Celli y conectadas entre sí con un hilo narrativo y una impactante puesta de arte (a cargo de Melanie Anton).Dos de los temas cuentan con colaboraciones de lujo, “Pasaporte” feat. Miranda y “Por Amor Al Arte” feat. Abel Pintos.Cabe destacar que a sólo 1 mes de su lanzamiento el tema “Por Amor Al Arte” de Celli + Abel Pintos está por llegar al millón de reproducciones en youtube, y cuenta con más de 200.000 streams en Spotify.
Ficha Tecnica “Reset: Las Sesiones”Chipi (Ivanna Rud) – GuitarraFederico e Yvonne Stolte – CorosFlor Iribarne – TecladosManuel Figuerero – BateríaNath Cabrera – Bajo
Mezclado y masterizado por Matías Cella.
Dirigido por Melanie Antón.Producido por Trendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s