Luego de su exitoso show en Mandarine Park, The Fam vuelve a tocar en Capital Federal, continúa mostrando las canciones de su disco debut “Juego a discreción”, esta vez en un show íntimo y formato acústico, que ya se encuentra agotado.  Este será el puntapié inicial antes de su paso por Rosario.
The Fam continúa agotando las localidades de sus shows.  Hoy a la  noche brindarán un recital íntimo en el Marquee donde cabe destacar que desde hace más de una semana no quedan más entradas a la venta.El próximo paso será el 28 de marzo, The Fam se presentará en Rosario, donde mostrará formalmente las canciones de su primer álbum. La encargada de abrir este show será Pilar Lopez, y contará con la presencia de invitados como Nani  y Emma Francia.
El trio continúa brindando shows presenciales de acuerdo a los protocolos vigentes. Con un exitoso comienzo de año, sigue este 2021 llevando su música a cada rincón. El 2020 fue clave para la banda, el trio formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado. Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre  Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron,  una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se convierten en el hilo conductor.    Producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.
Click Aquí para comprar anticipadas para The Fam en Rosario
Nuevos referentes del pop argentino, The Fam transita un presente luminoso con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que se nutre con las brisas del futuro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s