Delaire lanza su primer single, titulado  ¨Ese Instante¨ La canción, cuenta con la producción de Pablo Coniglio. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Pablo Brizuela.
Siguiendo a su esencia de hablar sobre eso que nos pasa (amor, desamor, vínculos, soledad, emociones), en “Ese Instante” podemos escuchar: “Hasta en vidas ya pasadas, soñé con tu voz”. Un verso que representa enteramente lo que Delaire transmite.


Acerca de Delaire El espacio tiempo que nombramos Delaire, surge como una vía de escape para canalizar  aquellas presiones que transitamos día a día, saliendo de la rutina y del “timing” de la ciudad. Así cómo el aire fluye, la música y las emociones también. Delaire es nuestro lugar de libertad musical, donde plasmamos distintos estados y los compartimos. Las canciones hablan de lo que nos pasa: hablan de sentimientos, de amor/desamor,  de la libertad, de los vínculos, de las decisiones.  Construimos las ideas del proyecto a partir de las canciones, la instrumentación, las letras, la estética y desde el vínculo entre nosotros para aprender de la música con constantes desafíos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s