LEEBRIAN, EL CANTANTE Y COMPOSITOR PUERTORRIQUEÑO, NOS PRESENTA ‘GHOST OF DE EAST’, UN EP EN EL QUE HACE GALA DE SU MADUREZ COMO ARTISTA, MOSTRANDO TODA SU EVOLUCIÓN MUSICAL.

EL NUEVO MATERIAL CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE IMPORTANTES ARTISTAS TALES COMO DE LA GHETTO, KEVVO, NORIEL, CHANELL, FUEGO, MARIAH ANGELIQ Y AMENAZZY.

A través del track list, compuesto en su totalidad por el puertorriqueño, se hace evidente que encontró su lugar en la industria al permitirse una mezcla de trap y regueton que lo identifica entre las figuras jóvenes que destacan en el universo musical actual. Se adivina, además, la influencia de su tierra borinqueña, las experiencias acumuladas durante su vida y las ganas de salir adelante y triunfar. 

En ‘Ghost of de East’ se encuentran todos los sencillos que el artista ha lanzado, como ‘Kiko’, Wanda lo recordó’ Preseo’, esta última junto a De La GhettoKevvo & Noriel. Todas suman casi 15 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, lo que demuestra el éxito que Lee Brian entre los seguidores del género. 

Sin embargo, y disfrutando de la enorme satisfacción que estos éxitos le producen, el tema más especial para Lee Brian es ‘DUH’ porque lo hace junto a su hermano Chanell. Tener la oportunidad de hacer un tema juntos, en su primer Ep, lo llena de orgullo y le da la certeza de que, aunque falta mucho camino por recorrer, va en el camino correcto.

Por su parte, esta producción cuenta también con las participaciones de Fuego, Mariah Angeliq, y Amenazzy.

La producción tiene sello de ganadores. En ella participaron reconocidos productores como Caleb Calloway, Luyo y Kody, Dvlp, Capi Sky Rompiendo. La mezcla y la remasterización estuvo a cargo de otro importante miembro de la industria, Mosty. 

Quedate con Lee Brian en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos. 

De la mano de Black Koi EntertainmentLeebrian se posiciona como una de las nuevas promesas en la música urbana de Puerto Rico, avanzando a paso firme en la industria. No solo ha colaborado con algunas de las principales figuras del momento tales como Rauw Alejandro, Lunay y Feid, sino que a su vez, en Mayo 2019, se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop “Rolling Loud” en Estados Unidos.

Más info sobre Leebrian

Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

LeeBrian se dio a conocer en Colombia con los temas ‘No Fue’ Remix, junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray, que fue lanzado en febrero de 2020 y que hoy cuenta con 12.5 millones de reproducciones en Youtube. 

Luego vinieron ‘Tren Thomas’, lanzado el 14 de agosto de 2020, que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en Youtube, y ‘Kiko’, lanzado el 20 de octubre de 2020, que tuvo un millón de reproducciones en la misma plataforma y “Preseo” que se lanzó el 29 de enero de este año y la cual alcanzó los 5 millones de reproducciones. 

Con el apoyo de Black Koi Entertainment, Leebrian continúa creando música, lanzando varios proyectos que sin duda seguirán fascinando a su creciente público.

    Para Más info de Leebrian, visite
https://www.instagram.com/leebrianpr/
https://www.facebook.com/Leebrianoficial
https://twitter.com/leebrianpr

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s