20 AÑOS NO ES THE NADA

¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!

ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA EN
 SISTEMA TICKETEK

NACIDO EN ALASKA, RESIDENTE ARGENTINO: EL GRAN KEVIN JOHANSEN VUELVE AL TEATRO GRAN REX PARA CELEBRAR JUNTO A SU PÚBLICO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA, CON LAS CANCIONES DE SU ÚLTIMO TRABAJO EN ESTUDIO TITULADO “ALGO RITMOS” Y LOS CLÁSICOS QUE TAN BIEN NOS HACEN Y ACOMPAÑAN. 

El polifacético músico y compositor Kevin Johansen se presentará el próximo 10 de abril de 2021 en vivo en el Teatro Gran Rex, junto a su banda The Nada, en dos funciones celebratorias, recorriendo las canciones que componen sus nueve discos editados, en estudio y en vivo. Las últimas localidades para ambas funciones se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Este tiempo, Kevin estuvo girando por algunas ciudades de Argentina e incluso cruzó a Uruguay, donde se presentó solo con la guitarra y también a dúo con Paulinho Moska en tres noches memorables. 

Además, Kevin Johansen comenzará en una gira que lo llevará a hacer varias funciones por España y el norte de nuestro país. De esta manera se inician las actividades que nos irán sorprendiendo a lo largo del 2021. 

KEVIN JOHANSEN 
MI GUITARRA Y YO

23 de Abril | Jujuy
24 de Abril | Salta
25 de Abril | Tucumán

La sutileza en las composiciones y melodías que hacen bien, es la fórmula perfecta que maneja con éxito, convirtiendo a Johansen en uno de los cantautores más respetados. Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, con base en Argentina y vive girando por el mundo.

Créditos: Hilda Lizarazu y Andy Cherniavsky

Más info sobre Kevin Johansen

Kevin Johansen nació en Alaska y se crió en Estados Unidos. Desde el 2000 reside en Argentina.  En 1990, se fue a vivir a New York, donde conoció a Hilly Krystal, dueño de CBGB’s, quien lo invitó a participar de su sello. Fundó su grupo “The Nada” y grabó su primer disco homónimo. 

De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y de España. 

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy son los mejores argumentos que brinda Kevin Johansen, este aire fresco en la música del continente. 

Luego de un exitoso fin de año con una gira internacional y un Estadio Luna Park lleno, Kevin Johansen dio a conocer su nuevo álbum “Algo Ritmos”, que lo llevó de gira por Argentina, Chile, Perú, México, Estados Unidos, España, Francia y Alemania.

Durante el 2020, brindó una serie de shows vía streaming de alcance global, además de haber presentado sus cortes “Available 20s” “Todo Esto”.

Además, y como todos los años, brindó su tradicional Fin de Fiesta en el mes de diciembre, esta vez en el Parque Centenario.

Para más info de Kevin Johansen, vista:
www.kevinjohansen.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s