“DF” DISPONIBLE AQUÍ
https://dylanfuentes.lnk.to/DylanDF

EL ARTISTA COLOMBIANO SE INSPIRÓ EN SU PROPIA BATALLA CON LA  ANSIEDAD Y LA DEPRESIÓN QUE CONOCIÓ DURANTE LA PANDEMIA

El músico y cantautor colombiano, Dylan Fuentes estrena hoy su nueva propuesta musical, “DF”. Es una canción personal y conmovedora, donde Dylan se abre hacia su público sobre sus propias batallas contra la ansiedad y depresión. “DF” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 

“DF”, es un tema que llega a Dylan como una forma de catarsis, donde cuenta su propia experiencia a sus fanáticos y muestra una faceta a la que ya había hecho guiños en “Bipolar”. La canción habla sobre un momento de ansiedad que vive Dylan y que se detona gracias a un episodio vivido en la Ciudad de México hace unas semanas cuando Dylan se encontraba en un viaje de trabajo. 

Por su parte, el video que acompaña el lanzamiento, muestra imágenes completamente en blanco y negro como representación de los días grises en los que Dylan se encontró por muchos meses. En las escenas vemos a un Dylan solitario, lleno de dolor, muy diferente a lo que sus fanáticos y el público han visto de él en los últimos años. 

Dylan continuará haciendo lo que ama, crear buena música, y continuará demostrando su habilidad innata de crear canciones que conectan con una audiencia global y consolidan aún más su posición dentro de la industria de la música latina

En el mes de Febrero, el músico lanzó su single “Tu Verdad” junto a Cazzu, una de las principales artistas de nuestro país, video que ya supera las 1.4 millones de views en YouTube.

Recientemente, Dylan fue nombrado como uno de los artistas en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO. El artista colombiano fue seleccionado como el único artista latino junto con algunos de los artistas más solicitados de hoy día y que están recibiendo conocimiento de la industria de la música como 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii y Giveon. 

Descargá la bio de Dylan Fuentes acá

Para más info de Dylan Fuentes, visite:
https://www.instagram.com/dylanfuentes/
https://www.facebook.com/DylanFuentesMusic
https://twitter.com/dylanfuentes
https://www.youtube.com/c/DylanFuentesTV/featured
https://www.tiktok.com/@dylansfuentes?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s