La nueva artista revelación muestra su faceta más íntima y sincera con Transparentes, –el segundo adelanto de lo que será su primer disco–. En este nuevo single, se puede escuchar el romanticismo del bolero, acompañado de guitarras criollas junto a tenues percusiones y sintetizadores que te ayudan a flotar a lo largo del tema hacia las playas de Río de Janeiro, lugar donde LA LOU filmó su propio videoclip y cuenta desde sus ojos y música como siente lo que es un amor real con “aroma mar” (como ella lo describe).
No puedo evitarlo, estas de mi lado, hacia algún tiempo que esperaba tu amor. Dame algo que pueda, guardar para siempre, que guarde algún recuerdo, del mar y tu voz” canta romántica LA LOU.
En diciembre 2020 la cantante ya lanzó su primer single presentación “Loop de Amor” que esta basado sobre un loop fresco y pegadizo entre sintetizadores y guitarras eléctricas que marcan el pulso de este romance bailable.
Este último sencillo fue producido por Panta a mediados de 2020, mezclado por Santiago Mealla (Pyura) y masterizado por Nacho De La Riega (Estudio Bulo). 

Acerca de LA LOU

Valentina Lourdes Gallo es una cantante y compositora oriunda de Río Tercero, Córdoba. De familia musical, siempre se rodeó y se influenció por la música de Queen, Fito Páez, Charly Garcia y muchos otros. Canta desde sus ocho años y siempre se apasionó por la música, el arte y la actuación. A sus 18 años se mudó a C.A.B.A para expandir sus horizontes y pronto lanzará su primer disco.

Entre sus influencias se destacan artistas de la escena indie local y latinoamericana, como Natalia Lafourcade, Elsa y Elmar, Ximena Sariñana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s